lunes, 7 de marzo de 2011

SRES. FUNCIONARIOS DE LOS DIVERSOS NIVELES DE GOBIERNO, EMPRESARIOS Y PUBLICO EN GENERAL:

BIENVENIDOS

Ofrecemos a Uds. nuestros mejores esfuerzos en obra escultórica. Contamos con la mejor experiencia y la tecnología necesaria para convertir sus propósitos en valores estéticos.

Para nosotros, sus esfuerzos para contribuir a  la educación de la comunidad, de exaltar nuestros valores de identidad y de propiciar el crecimiento de nuestra cultura o en el caso de la intención particular, de perpetuar la imagen de un ser querido, no son "chambas".

Todo ello representa la oportunidad de servir, aplicando nuestros mejores esfuerzos técnicos e intelectuales para producir obras no solamente con buen oficio, sino que contengan los valores de originalidad y belleza, que son finalmente, las condiciones que debe reunir toda obra que pretenda ser catalogada como artística.

Retratos
Obra mural en bajorrelieve o altorrelieve
Escultura monumental
Diseño original de herrería artística

7 comentarios:

  1. Los invitamos a que conoscan y disfruten las diferentes esculturas que he realizado y agradeceria su comentario.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estimado señor escultor Miguel Vargas Martinez, de mi mayor consideración, me dirijo a usted a los fines de comentarle mi firme intención de construir una estatua de nuestra Señora Madre, la virgen de Guadalupe de 38.61 Mts en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, República Argentina. La construcción se hará en acero modelada en hormigón in situ, a medida que avance la obra. Motiva mi contacto con usted el haber visto sus obras, por este medio. Le agradecería infinitamente información técnica al respecto. Y, evalúe por favor, la posibilidad de su traslado a Argentina para la realización de dicha estatua. A la espera de su atenta respuesta, saludalo cordialmente Gustavo Esposito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA "Gustavo Esposito" . le hablo de parte del Escultor Miguel Vargas Martinez, con la esperanza de lograr la obra que propone si aún es tiempo, por favor comunicarse conmigo estoy en Posarrica de hidalgo, Veracruz, Mexico. al telefono: 7821175096 y 7821188009 y mi correo electronico es: miguelvargasposarica@hotmail.com

      Eliminar
  4. Hola Gustavo de antemano una disculpa, hoy mismo le hare llegar su mensaje al escultor Miguel, por favor deje su mail para contactarle, reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Contacte a este mail al Escultor Miguel Vargas Martinez....escultormiguelvargas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, he tratado de comunicarme a travez de messenger de su cuenta facebook, sin exito, ya que vi en su cuenta, la puesta en venta de reproducciones miniatura de su escultura “El origen”, la cual me parece extraordinaria, podría informarme si aun tiene disponible en venta. Espero contar con su amable atención . Saludos!. Rodrigo. Emali: rod_maldonado@hotmail.com

    ResponderEliminar